¿Que es Yacht & Media?



Yacht & Media es una empresa creada por profesionales de la comunicación especializados en náutica y regatas, donde se diseñan planes integrales a la medida del cliente. Ofrecemos un completo servicio de prensa para empresas náuticas, eventos y equipos de alta competición.

Gestionamos y elaboramos todos los aspectos relacionados con la comunicación corporativa de su compañía o equipo. Ofrecemos un servicio a su medida, para la optimización de todos los recursos mediáticos que posee su empresa. Asimismo, estamos en contacto con los medios y agencias de comunicación, para que sus comunicados sean un éxito.

Gracias a la experiencia obtenida estos últimos años Yacht & Media ha irrumpido con fuerza en el mundo náutico y de alta competición.

 

Yacht & Media es una plataforma de equipos de regatas de alto nivel, que responde al nuevo concepto de Branding o Comunicación de Marca, consistente en ver e interpretar las necesidades de cada compañía desde todas las perspectivas, traduciéndolas en el plan de comunicación más ambicioso y beneficioso que la publicidad pueda poner al servicio de la misma. Supone, entre otras cosas, potenciar y actualizar permanentemente la presencia de la empresa patrocinadora en medios no convencionales obteniendo un valor añadido para su imagen. Prensa, eventos, redes sociales, valor añadido etc.

Partners: